Cinco años después de su anterior trabajo (When I was born for the 7th time), Cornershop vuelve a sorprender con éste, su más reciente disco.
Escrito y producido íntegramente por Tjinder Singh (líder de la banda), el nuevo trabajo de esta banda indoinglesa (o angloindú o como sea que se llame la mezcla entre ingleses e indios) es nuevamente una nutritiva mezcla de estilos, que incluyen disco, dance, algo de folk y el legítimo brit pop, todo ello mezclado en un modo alegre, con la visión emprendedora de un inmigrante en el país que prácticamente inventó el pop.
El disco esta vez viene bastante orientado a las pistas de baile, con claras reminiscencias dance, pero que en su estética general explota una veta setentera, con guitarras incluidas, y que por cierto le imprime a la placa esa atmósfera alegre y optimista.
"Handcream for a generation" es de esos discos ideales para escuchar en la carretera, con un grupo de amigos, camino a algún lugar perdido en el mapa. Entretención segura para momentos inovlidables.