Veintitrés años y mucho recorrido en las venas.
El MercurioLONDRES.- Los suegros de la británica Amy Winehouse pidieron boicotear los discos de la cantante por temor a que ella y su marido Blake Fielder-Civil puedan morir.
El suego de Amy, Giles Fielder-Civil, declaró a la radio de la BBC que si no reciben ayuda médica por adicción a las drogas, podrían morir.
Creen que con un boicot, los fans podrían ayudar a la pareja a superar su adicción. “Creo que piensan que son consumidores de drogas recreativos y que tienen el control”, dijo el martes Fielder-Civil. “Claramente son adictos” agregó.
Declaró que los seguidores deben enviarle un mensaje a Winehouse “de que su adicción y si comportamiento no son aceptables”. “Quizás es hora de dejar de comprar sus discos”, indicó Fielder-Civil.
El suego de Amy recalcó que el sello discográfico de Winehouse debería ser más “proactivo y ayudar a la pareja a recuperarse”. Ningún representante de Island Records pudo ser contactado de inmediato para conocer su comentario.
La cantante de soul y su marido fueron fotografiados recientemente con heridas sangrantes. Al parecer Winehouse consume cocaína, crack y heroína, según la prensa. Ella y Fielder-Civil volvieron a suspender su cura en un centro de desintoxicación.
Winehouse, de 23 años, ha conquistado al público con su voz de soul y su imagen de fiestera. Su más reciente álbum, “Back to Black”, del que desprende el éxito “Rehab”, encabezó las listas de popularidad británicas.
La preocupación en torno a su salud se intensificó luego que fue trasladada a un hospital a principios de mes por “agotamiento severo” y pasó un breve período en un centro de rehabilitación.
Desde entonces ha cancelado una serie conciertos en Inglaterra y postergó una gira por Estados Unidos y Canadá.