Después de un largo, ingrato y costoso proceso de divorcio, atrás parecen quedar de los tiempos de Heather Mills para el ex Beatle.
EFELONDRES.- Al parecer, el tortuoso proceso de divorcio por el que atravesó Paul McCartney ya está definitivamente en el pasado. El ex Beatle fue visto cenando a la luz de las velas con la actriz Renee Zellweger, en un encuentro romántico en un restaurante de Nueva York.
Según escribió hoy el periódico The Sun, el músico de 65 años cenó con la actriz de 38, en el restaurante del American Hotel de Hamptons, donde ambos cuentan con propiedades.
Testigos contaron al diario inglés que la pareja cenó a la luz de las velas, en un encuentro romántico. "Ese es un lugar muy romántico para cenar. Ambos salieron de forma separada, pero pareció que disfrutaron de la noche", agregó una de las fuentes.
El mes pasado, Zellweger ("El diario de Bridget Jones"), que en 2005 se separó de su esposo Kenny Chesney, fue fotografiada hablando con McCartney en un concierto de Tom Petty. El ex Beatle comenzó el año pasado el proceso de divorcio de su segunda esposa, la modelo y activista inglesa Heather Mills, de 39 años.