LONDRES.- Un insólito percance para su estatus de estrella afectó a Madonna. De poco le sirvió a la cantante ser rica, famosa y tener un cuerpo fornido, a base de horas de gimnasio. El pasado 7 de junio, fue expulsada como una vulgar groupie.
Según informa "El País" en su sitio web, la estrella intentaba acceder a los camerinos de los chicos de Bloc Party, para felicitarles por su actuación, "cuando un fornido vigilante de seguridad (con muy poca cultura de música popular) no se dio cuenta de que se encontraba ante la reina del pop y la sacó del lugar de muy malos modos (incluso le hizo una llave de lucha grecorromana)".
"Todo lo que podíamos oír era a Madonna maldiciendo y gritando que iba a matar a esas personas", comentó el cantante de los Bloc Party, testigo directo de la escena. Madonna está "muy fuerte por todo ese Pilates que hace, así que supo zafarse de la llave del seguridad muy fácilmente", añadió.
El propio cantante de los Bloc Party, Kele Okereke, lo ha contado a Contact Music. Según él, Madonna es "super-fan" del grupo y, tras su actuación en Londres con motivo del Live Earth, quiso saludar personalmente a los miembros de esta banda indie.
"Pero nuestro manager es un tipos de Escocia que no sabe mucho de cultura popular; así que cuando vio venir a Madonna llamó a los de seguridad y ellos la arrastraron hasta la calle", desveló Okereke. "Fue surrealista, todo el mundo se quedó callado" al ver al vigilante placar literalmente a Madonna, inmovilizarla por el cuello y sacarla de allí, consigna "El País".