LOS ANGELES.- El panorama no mejora para la cantante Britney Spears. La ex princesa del pop fue abandonada por sus representantes, un nuevo golpe que llega en momentos en que lucha por reconstruir su mellada carrera, período coronado con su muy criticada actuación en la reciente entrega de premios MTV.
Un comunicado del manager de Spears, Jeff Kwatinetz, informó que su compañía rompió lazos con la cantante. "Nos entristece confirmar los informes de prensa que hablan del fin de nuestra relación profesional con Britney Spears", dijo Kwatinetz en el comunicado divulgado anoche.
"Creemos que Britney es muy talentosa y ha hecho un disco excelente, pero las circunstancias actuales nos impiden hacer nuestro trabajo", indicó.
Kwatinetz fue contratado por Spears hace un mes cuando la cantante, que ha vendido durante su carrera millones de discos, se prepara para lanzar su esperado nuevo larga duración en noviembre.
Luego de la marejada de críticas por su actuación en Las Vegas, el mes pasado, muchos tabloides informaron que los managers de Spears estaban frustrados por la alocada vida de la joven y su negativa a hablar con ellos.
Mientras, la abogada de Spears, Laura Wasser, confirmó que ya no representa a la estrella. Wasser insistió, no obstante, que esa decisión no debe verse como que "estamos abandonando a Britney".
Estos nuevos golpes para Britney se producen cuando la joven intensifica la batalla legal con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus dos pequeños hijos. Spears pidió el divorcio el año pasado y rara vez ha abandonado los titulares de los tabloides desde que entró a un centro de rehabilitación en febrero.