Pampita y Barrantes se casaron en 2002.
Portada revista GenteBUENOS AIRES.- Esta mañana los diarios argentinos comentan el golpe de “Intrusos en el espectáculo”, el programa que reveló escandalosos detalles del juicio de divorcio entre Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Barrantes, quienes se enfrentarán en tribunales el 18 de octubre.
Según informa La Segunda en su edición de hoy, el feliz matrimonio de la argentina se celebró el 30 de noviembre de 2002, luego que "Pampita" conquistara al conocido polero trasandino mientras trabajaba como modelo.
“Durante los primeros meses de matrimonio, Martín Barrantes empezó de manera paulatina a agredirme verbalmente en público y en privado”, confesó la actual pareja de Benjamín Vicuña.
La página web Primicias.com agrega que en el escrito de divorcio la modelo acusa a Barrantes de ser “un alcohólico perdido, capaz de protagonizar hechos desagradables en las reuniones, como quedarse dormido en un sillón siendo ella la responsable de volverlo en sí”. También señala que “Martín dejó de trabajar sin motivo alguno y comenzó a vivir de mi trabajo; simultáneamente se empezó a gestar la división de clases: el de la alta sociedad y los ordinarios, entre las que estaba yo”.
Las humillaciones, de acuerdo a la modelo, iban mucho más allá. “Si yo decía que la cena estaba sabrosa, me decía públicamente que era una grasa (ordinaria), que no tenía por qué decirlo. Y si pedía postre, me decía gorda grasa”, consigna "La Segunda". "Me utilizaba como herramienta de trabajo, por eso controlaba mi peso", asegura la participante de "El Baile".
Barrantes, en tanto, acusa a su ex pareja de "infidelidad y de haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún no estaban separados".