El actor vive el segundo aire de su carrera gracias al éxito de la serie 24.
APLOS ANGELES.- El actor británico de la serie "24", Kiefer Sutherland, fue arrestado anoche por conducir en estado de ebriedad, después de que la policía lo detuviera por realizar un giro no permitido.
El actor fue detenido en una esquina de Los Angeles a la 01:35 de la madrugada y se le realizó un examen de alcoholemia que estuvo por encima de la marca permitida de 0,08 en el estado de California.
Según el sitio web TMZ, el aparato reveló que el nivel de alcohol del actor de 40 años, que ya había enfrentado el mismo cargo en 2004, fue más del doble de la cantidad permitida.
La primera vez que fue arrestado por este mismo asunto no refutó los cargos y fue condenado a 60 días de prisión en suspenso y 50 horas de trabajo comunitario. Pero si es acusado por segunda vez, podría enfrentar como mínimo cinco días en prisión.
El intérprete del personaje Jack Bauer, que en la serie de la cadena Fox es capaz de vencer cualquier adversidad, superó por ahora esta prueba y fue liberado después de pagar una fianza de 25 mil dólares, según informó el sitio web del Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles. Sin embargo, Sutherland tendrá que comparecer ante una corte el 16 de octubre.
Sutherland se encuentra viviendo un segundo aire en su carrera de la mano de "24", serie que le permitió retomar alturas similares a las que alcanzó a fines de los 80 y principios de los 90, con papeles como el vampiro de "Generación Perdida", como espadachín en "Los Tres Mosqueteros" o como vaquero en "Jóvenes Pistoleros".