RABAT.- El director de cine británico Ridley Scott comenzó hoy en Rabat el rodaje de su próxima película, "Body of Lies", en la que el actor neozelandés Russell Crowe comparte protagonismo con el estadounidense Leonardo DiCaprio.
El filme, basado en la novela homónima de David Ignatius, cuenta la historia de un antiguo periodista herido en la guerra de Irak y que es contratado por la CIA para localizar en Jordania a un líder de la organización terrorista Al Qaeda.
DiCaprio, de 32 años, encarnará al reportero y Crowe, de 43, interpretará al jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en la que supone su quinta colaboración con el realizador británico, tras "Gladiador" ("Gladiator", 2000), “A Good Year” (2006), "American Gangster" (2007) y "Nottingham", todavía en fase de producción.
Según indicó a la agencia MAP uno de los responsables de dirección del rodaje, la película contará con más de 1.500 extras y también será rodada en la localidad marroquí de Ouarzazate, cercana a Marraquech.