Victoria, Mel B, Geri, Emma y Mel C en plena treintena. Las cinco chicas picantes ya tienen pavimentado el camino al retorno, el 2 de diciembre.
El MercurioLONDRES.- Volvieron como en los viejos tiempos. Primero, con la generalizada expectación de verlas nuevamente reunidas y, luego, agotando las 20 mil entradas de su primera presentación en sólo 38 segundos, ayer en Londres.
Ante tanta euforia, las Spice Girls no podían hacer menos que aprovechar este nuevo vuelo, por lo que al agotado show del 15 de diciembre en la O2 Arena, agregaron tres nuevas funciones, los días 16 y 18 de diciembre, y 2 de enero.
Los organizadores de los shows informaron que muchas de las entradas vendidas ayer ya pueden verse en las ofertas del sitio de remates eBay, por valores cercanos a los 1.500 dólares.
Más de un millón de personas se registraron por internet para acceder a los boletos para los conciertos británicos.
La gira de reunión de las Spice Girls incluirá 25 shows en vivo en varios países del mundo, partiendo el 2 de diciembre en Vancouver, para luego continuar con conciertos en Los Angeles, Las Vegas, Nueva York, Beijing, Ciudad del Cabo y Buenos Aires.
En junio pasado, Victoria Beckham (Posh Spice), de 33 años, Emma Bunton (Baby Spice), de 31, Melanie Brown (Scary Spice), de 32, Melanie Chrisholm (Sporty Spice), de 33, y Geri Halliwell (Ginger Spice), de 34, anunciaron que volverían a cantar juntas en una gira de reunión, a casi diez años de poner fin a la agrupación que vendió más de 55 millones de discos en todo el mundo.