SAO PAULO.- En una foto suministrada por la más reciente edición de la revista Playboy brasileña, aparece desnuda la periodista Mónica Veloso quien habló durante una rueda de prensa en Sao Paulo para el lanzamiento de la revista.
Veloso se convirtió en uno de de los principales personajes del proceso por corrupción que afronta su ex amante, el presidente del Senado, Renan Calheiros, quien habría pagado la pensión a una hija que tiene con la periodista a través de una empresa supuestamente beneficiada por el gobierno.
La bella morena aparece en fotos sugerentes sin despojarse de la parte baja de su bikini.
Mónica Veloso, en declaraciones publicadas en la más reciente edición de la revista semanal Veja, manifestó que Calheiros, acusado de recibir pagos de constructoras privadas beneficiadas en contratos y licitaciones, nunca reveló el origen del dinero que era dirigido a la pensión de la hija que tuvo con el senador.
"Renán nunca dijo que el dinero era de él", afirmó Veloso, quien aseguró que siempre recibió el dinero de parte del relacionista público de la constructora Mendes Júnior, Claudio Contijo, amigo personal de Calheiros, político de 51 años y congresista por el aliado Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).
"Yo recibía una pensión y no tenía sentido preguntar de dónde venía el dinero. Eso parece importante ahora por causa de este torbellino, pero para mí no lo era. Yo tomaba el dinero, en efectivo y punto", expresó.
La periodista de 38 años aseguró que Calheiros nunca le informó que el dinero entregado para la subsistencia de su hija era de ahorros personales, como el congresista declaró al plenario del Senado.