LONDRES.- El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, admitió que sus compañeros de grupo Mick Jagger y Keith Richards muchas veces se olvidan de cómo tocar sus temas más clásicos.
Wood, que el próximo 30 de octubre publicará su esperada autobiografía "Ron Wood: The Autobiography", afirmó que suele recordarles a sus compañeros de banda qué notas tomar en clásicos como "Satisfaction" y "Brown Sugar".
"Mick o Keith tocan algo y yo les tengo que decir, 'No va así la canción, va así. Vamos muchachos, ustedes escribieron la maldita canción'", escribió el músico en su libro.
Ronnie se sumó a la banda en 1976, años después que muchos de los temas clásicos del grupo fueran grabados.
Sobre su relación con las drogas, Wood afirmó que le prohibió a sus hijos comer merengues, luego de confundir migas de ese postre con cocaína, e intentar aspirarlas.
El guitarrista habló además de su compleja relación personal con Richards y de un episodio en el que se apuntaron cara a cara con armas cargadas.
Wood recibió siete millones de dólares por su autobiografía, que se estima será un éxito de ventas por el gran número de seguidores de los Rolling Stones.