Esta mañana ambas divas no tocaron el tema en la sección de espectáculos.
TVNSANTIAGO.- Era como si nada hubiese pasado. En su reencuentro tras su comentada discusión de ayer, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña optaron por la estrategia de no reavivar sus diferencias, pese a que se volvieron a ver las caras en la sección de espectáculos del “Buenos días a todos”.
Según trascendidos, el equipo del matinal habría acordado no tocar el tema en pantalla aunque era la información más comentada de los diarios de hoy y en la competencia directa del espacio televisivo.
Cerca de las diez de la mañana, Felipe Camiroaga y una sonriente Tonka Tomicic, le dieron la bienvenida Argandoña y Ricarte Soto para hacer su clásico comentario de farándula. Y aunque las divas trataron de mostrarse cordiales, la sensación ambiental era de indiferencia entre ambas.
Es más, a la hora de los comentarios, Argandoña y Soto prefirieron hablar del éxito de la película "Radio Corazón", el regreso a la animación de Antonio Vodanovic y la calidad de los autos chinos. Los comentarios, además, era acompañados con mensajes publicitarios como el de una conocida marca de comida de perros.
El único momento en que se insinuó algo de la famosa pelea, fue cuando Argandoña comentó la confirmación de Buddy Richard y Sinergia en el Festival de Viña. Al hablar de éste último grupo, pusieron de fondo su éxito “Te enojái por todo”, lo que provocó la risa incontenible de Felipe Camiroaga.
En tanto, la opinóloga Patricia Maldonado, amiga de Raquel Argandoña, en el matinal de Megavisión reveló detalles de una segunda discusión entre las divas.
Como se sabe, ayer en la mañana Tomicic encaró a Argandoña por comentar en pantalla una columna de opinión en que se decía que la ex de Eliseo Salazar se había hecho una cirugía plástica para “aserrucharle el piso” cuando le toque animar el Festival de Viña.
En esa discusión, ha trascendido que Tomicic le dijo que no creía que no quería quedarse con su puesto y que incluso habría tratado de "vieja" y con un garabato a la "Quintrala".
Maldonado, por su parte, contó que durante la tarde, cuando el equipo del matinal se reunió en casa de Felipe Camiroaga para limar asperezas, Argandoña le dijo a Tomicic que no se metiera con ella. “Llevo 30 años y más en televisión y podría ser tu madre”.
Ante esto, Maldonado agregó que Tomicic le respondió: “Que ella no había hecho su carrera a base de escándalos y sus relaciones sentimentales” y que no quería que la reemplazara en el matinal durante el festival de viña.
Pese a la tensión, se acordó seguir trabajando normalmente. Aunque Argandoña analiza seriamente la posibilidad de no seguir en el matinal tras la finalización de su contrato, el 31 de diciembre de este año.