EMOLTV

Lindsay Lohan tuvo su "experiencia sobria" y se mantendrá lejos de Hollywood

Así calificó la joven actriz su último paso por una clínica de rehabilitación de adicciones, tras lo cual decidió vivir en Utah y no en la capital del entretenimiento.

09 de Octubre de 2007 | 17:05 | AFP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan dijo en una entrevista que vivió una "experiencia sobria" durante su tratamiento contra las drogas y que volverá a Hollywood solo para un rodaje y regresar a Utah para evitar la "tentación" siempre latente en la meca del cine.


"Fue una experiencia sobria", contó Lindsay Lohan a la revista Ok!, a la  cual le dio la primera entrevista tras su última internación en una clínica de  desintoxicación en Utah (oeste) y cuyos extractos fueron divulgados este martes  antes de la publicación completa el jueves.La terapia "me hizo verme a mi misma y a toda la gente, (así como) lugares y cosas en mi vida de una forma diferente", contó la actriz.


Lohan, de 21 años, salió el viernes del centro Cirque Lodge acompañada de  su padre, Michael Lohan, y reveló que luego de terminar un trabajo en Hollywood  (California, oeste), volverá a Utah."


Volveré para rodar 'Dare to Love Me', pero preveo regresar a Utah, pues así puedo mantenerme enfocada y evitar otras distracciones".


Una de las razones porque las que desea volver pronto a Utah es para evitar el ritmo asediante de fiestas en la capital del entretenimiento estadounidense, donde ella es una de las preferidas de los paparazzi.


"La tentación siempre  está ahí" comentó la joven agregando ahora evitará caer en los vicios. La protagonista de "Herbie Fully Loaded" fue arrestada en California el 24  de julio por manejar ebria y en posesión de cocaína, pocos días después de  haber terminado un tratamiento de rehabilitación que inició también luego de un  incidente similar conduciendo en mayo.


En seis meses, Lohan se tuvo que someterse a dos curas de desintoxicación;  en enero se internó en una clínica cerca de Los Angeles después de haber  confesado que estaba asistiendo a reuniones de alcohólicos anónimos.


Además, a finales de agosto Lohan fue sentenciada a 24 horas de cárcel, 10  días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional por manejar  bajo la influencia de sustancias, según una decisión judicial que coincidió con  una declaración pública: "Soy adicta al alcohol y las drogas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?