...tiempos aquellos cuando Britney Spears estaba en la cima de su éxito.
AP
WASHINGTON.- La cantante estadounidense Britney Spears superó estos días con éxito las pruebas de consumo de alcohol y drogas a las que debe someterse por orden judicial, según informó hoy su abogado, Sorrell Trope.
"Ha superado los test aleatorios", dijo Trope a la edición digital de la revista People, quien subrayó que hubo varias pruebas y que "todas dieron negativo".
En este sentido, el letrado indicó que las probabilidades de que Spears obtenga la guardia y custodia al 50 por ciento con su ex marido Kevin Federline de los dos hijos de ambos, “son buenas teniendo en cuenta todas estas circunstancias".
Desde la semana pasada, Federline se encarga de cuidar a Sean Preston, de dos años y Jayden James, de uno.
El juez también ordenó la semana pasada a Spears que se sometiera a varias sesiones de terapia familiar, a lo que Trope indicó que en ese "sentido no ha habido quejas".
El mes pasado, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Superior, Scott Gordon, había señalado que Spears era una consumidora "habitual y frecuente" de alcohol y otras sustancias por lo que ordenó que se sometiera a pruebas de detección aleatorias.
Sin embargo, en los dos juicios para la guardia y custodia de sus hijos la semana pasada, los abogados de Spears reconocieron que no se había sometido a las mismas.