WASHINGTON.- El actor británico Orlando Bloom estuvo anoche implicado en un accidente de auto “leve” en Los Ángeles, informó la página web “tmz.com", especializada en información de los famosos.
El hecho ocurrió alrededor de las 02.15 de la noche y en el mismo una persona que iba en la parte trasera de uno de los vehículos sufrió heridas leves.
El accidente tuvo lugar cuando Bloom, quien conducía un coche Toyota Matrix registrado a nombre de Dariusz Wolski, el director de fotografía de la serie de películas “Pirates of the Caribbean", se chocó contra un Porsche aparcado, después de que se le cruzó en su camino otro vehículo.
La policía de Los Ángeles informó que ni el exceso de velocidad, ni las drogas ni el alcohol jugaron un papel en la colisión.
En un vídeo tomado tras lo ocurrido, según la citada fuente, se puede ver a Bloom huyendo del lugar de los hechos.
Sin embargo, tras andar una manzana regresó al escenario del accidente después de que los propios fotógrafos le avisaron de que si abandonaba el lugar supondría fugarse, lo que le acarrearía problemas con la justicia.
El actor se ha tomado unos meses sabáticos en su carrera cinematográfica, según anunció el propio artista recientemente.