Spears sigue con problemas.
El MercurioWASHINGTON.- La cantante estadounidense Britney Spears perdió el derecho a visitar a sus dos hijos, Sean Preston de dos años y Jayden James de uno, fruto de su matrimonio con su ex esposo Kevin Federline.
De acuerdo a un documento del Tribunal Superior de Los Ángeles, obtenido y difundido hoy en exclusiva por la página web estadounidense "tmz.com", especializada en información de famosos, Britney perdió el citado derecho.
"Los derechos de visita de Spears a sus hijos menores ha sido suspendida por no cumplir con las órdenes del tribunal", indica el documento.
Por el momento no se han difundido más detalles sobre la decisión que fue adoptada ayer por el juez Scott Gordon del Tribunal Superior de Los Ángeles, en una vista de urgencia solicitada por el abogado de Federline.
Después de que el pasado 1 de octubre se le retirara a Spears la custodia de sus hijos temporalmente, luego se le permitieron visitas vigiladas y, más tarde, se le dio la posibilidad de permanecer con los niños una vez a la semana.
El juez había solicitado a la artista que presentara un carné de conducir válido para California; que se sometiera a exámenes para la detección de alcohol y drogas aleatorios una vez a la semana y que acudiera a sesiones de terapia familiar.
La próxima vista sobre el caso se celebrará el 26 de octubre y a la misma deberán comparecer ambos personalmente.