El zar farandulero dice que hay al menos un año más de SQP. ¿Qué les parece?
Claudio Vera, El MercurioSANTIAGO.- Algo tiene Raquel Argandoña que no deja indiferente a su entorno ni con lo más mínimo que dice (¿verdad Tonka?). O que no dice (¿verdad Vivi?).
Esta vez, la frase que dejó dando botes en el medio fue pronunciada ayer en "Buenos días a todos", vaticinando el final del patrono de la farándula, SQP. "Tengo entendido que a SQP se le termina el contrato el 31 de diciembre con Chilevisión y estarían pensando en no renovarlo", aseguró.
Sin embargo, el desahucio fue desmentido por el dueño de la productora Broadeyes y patrón del fundo farandulero, Rodrigo Danús. "Ésa es una versión que dio la Raquel y está mal informada", dijo.
El empresario de las plantas de energía, los helados de yogurt y los pollos congelados, aseguró que el contrato con el canal de su colega Sebastián Piñera dura hasta el próximo año, por lo que hasta entonces no debería haber variaciones en el escenario actual. "SQP tiene programa todo el año que viene, está súper bien, ésas son versiones que usa la competencia para tratar de eliminarla", comentó.
El factor Pamela
Danús además manifestó su disposición a recibir de vuelta a Pamela Díaz, cuestionada en los últimos días por sus duras críticas a al programa Primer Plano y a su panel, con los que compartió hasta antes de salir con prenatal este año.
"Cuando se fue le dije que siempre tendría las puertas abiertas y ella también me dijo que le gustaría volver, así es que es un tema que podríamos ver", contó Danús.
El empresario reconoció conversaciones al respecto con la esposa de Manuel Neira y con con los integrantes del panel del programa, quienes se manifestaron dispuestos a recibirla de regreso.
Lo que es claro es que su retorno a Primer Plano asoma como prácticamente imposible. La modelo debía sostener hoy una reunión con el director de programación y contenidos de CHV, Pablo Morales, donde tratarían el tema, pero finalmente no se produjo.
Fuentes cercana a Primer Plano aseguran, en todo caso, que Díaz no vuelve el viernes 26, como estaba previsto, y que no tiene fecha de regreso. Algo que parece no preocuparles, según se aprecia en las palabras de Jordi Castell, que consultado al respecto respondió simplemente que "sólo hablo de temas interesantes".