Go, go, go. A prisión rutinaria otra vez. Es la norma de Amy Winehouse.
El MercurioBERGEN.- La cantante soul británica Amy Winehouse pasó la noche en custodia policial en la ciudad noruega de Bergen luego de que la policía hallara drogas en su habitación de hotel, informó hoy la radio NRK.
También su esposo Blake Fielder-Civil y un miembro del equipo fueron detenidos. Una portavoz de la policía dijo que se halló una pequeña cantidad de marihuana. Los tres fueron liberados esta mañana tras pagar una multa de 500 euros (710 dólares) cada uno.
La cantante de soul de 24 años actuó esta semana en Berlín y Hamburgo. En los últimos tiempos, apareció en la prensa en varias ocasiones a causa de sus problemas con el alcohol y las drogas.
De momento, no se sabe si la detención obligará a suspender el concierto previsto para esta noche en esa ciudad de Noruega. En el último período, la cantante británica ha seguido los pasos del rockero Pete Doherty, conocido por integrar los grupos The Libertines y Babyshambles de haber sido el novio de la modelo Kate Moss y de pasar más días del año tras las rejas que delante de ellas.