La diva de la balada romántica deslumbró a los bolivianos. Ha sido la convocatoria más grande para un concierto en la ciudad de Tarija.
El MercurioTARIJA / SANTIAGO.- Myriam Hernández presentó su concierto por casi dos horas en la inauguración de la Exposur 2007 en la ciudad de Tarija, con una asistencia de más de 20 mil espectadores, cifra de publico que bate records de asitencia en esta ciudad.
Al finalizar el concierto y a modo de reconocimiento El Gobernador de la ciudad de Tarija el Sr Mario Cossio le hizo entrega de la manta típica de la zona denominada la manta Chapaca, mientras el publico coreaba "¡Te queremos Myriam te queremos!".
Acompañada de su staff de músicos, coros y personal técnico, Myriam Hernández inició el concierto con un clásico, "El hombre que yo amo" y realizó un recorrido por todos sus éxitos pasando por "La fuerza del amor", con el que hizo un llamado a que su Chile y Bolivia encuentren el camino de la hermandad.
La baladista nacional presentó por primera vez en un concierto su nuevo éxito "No pensé enamorarme otra vez", de su reciente álbum Enamorándome, que ha tenido gran impacto en los charts de música latina en Billboard. La presentación ante 20 mil fanáticos de la chilena terminó con el tema "No te he robado nada".
Myriam Hernandez viajaba inmediatamente desde la ciudad de Tarija a San Juan en Puerto Rico donde permanecerá hasta el viernes 26 de octubre con nuevas actuaciones.