Mel C aceptó a regañadientes volver a integrarse a las Spice Girls.
Reuters
LONDRES.- La cantante Mel C admitió que aceptó participar "a duras penas" de la gira de reunión de su ex grupo Spice Girls, luego que las otras cuatro integrantes aceptaran participar del evento.
Mel C - conocida también como "Sporty Spice"- afirmó que le costó decidirse a participar de la gira de conciertos y dijo que a pesar de haber dicho que sí, sigue estando "escéptica" al respecto.
"Las chicas me contactaron y me dijeron que tenían planeado volver a cantar juntas en una gira, con el lanzamiento de un disco de grandes éxitos para decir adiós y yo les dijo: 'Oh, no'. Era lo último que quería escuchar", declaró la cantante de 33 años a la revista Closer.
"Ellas me dijeron que si aceptaba, sería genial, pero en caso contrario, seguirían adelante, así que pensé: '¿Qué hago?'", agregó.
Durante el período de mayor éxito de las Spice Girls, Mel C sufrió de anorexia y depresiones profundas. La cantante dijo temer recaer en esas enfermedades.
"La depresión y todo lo demás estuvo en mi mente durante el período de decisión acerca de la gira. Me llevó mucho tiempo decidirme ya que era algo que no quería volver a hacer", admitió la estrella del pop británico.
Mel C, quien junto a Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Victoria Beckham, volverán a los escenarios en diciembre próximo, dijo que espera no tener que volver a cantar con las Spice Girls después de la gira internacional.
"Regresaré, pero como solista, cuando los conciertos de las Spice Girls terminen en febrero", concluyó.