Por primera vez Kate Beckinsale no estará en una película de ''Underworld''.
Screen GemsLOS ANGELES.- La película "Underworld", conocida en nuestro país como "Inframundo", tendrá una tercera parte que marcará el debut como director de Patrick Tatopoulos, quien hasta el momento se había desempeñado como especialista en diseño de efectos especiales.
Esta tercera película ha sido planteada como "precuela" de las dos cintas previas, que narran la historia de una secreta lucha entre vampiros y hombre-lobos, en medio de la cual resalta la vampira Selena -interpretada por Kate Beckinsale- quien en el primer largometraje debe salvar a un humano que se ve involucrado en esta batalla.
Las primeras dos partes de la saga fueron dirigidas por Len Wiseman (que ahora participa como productor), pero para este tercer capítulo, que tiene como título tentativo "Underworld 3: The Rise of the Lycans", el encargado será el debutante Tatopoulos, quien se encargó del diseño de las criaturas en las cintas previas.
Si bien la película volverá a contar con Michael Sheen y Bill Nighy, esta vez no estará presente Beckinsale. Según The Hollywood Reporter, la precuela está ambientada en la Edad Oscura y narra los orígenes del conflicto entre los "vampiros aristocráticos" y los hombres lobo, que alguna vez fueron sus esclavos.
El rodaje comenzará en enero próximo en Auckland, Nueva Zelandia.