¿Fea yo? De poco le sirve ser un ícono de la moda a Sarah Jessica Parker. Para los hombres no es sexy.
ReutersSANTIAGO.- Podrá ser millonaria, una gran actriz y vestirse a la moda, pero a la hora de ser considerada un ícono sexy, Sarah Jessica Parker sale perdiendo.
Así al menos lo refleja la última encuesta de revista para hombres “Maxim”, que eligió entre sus lectores a las mujeres menos sexys del mundo, resultando ganadora nada menos que la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw en “Sex in the city”.
“¿Cómo diablos ha conseguido convertirse en la mujer menos sexy de un grupo de mujeres muy poco sexys y seguir siendo la estrella de una serie con la palabra 'sexo' en su título?", se pregunta la mencionada revista.
En este ránking nada glamoroso, le sigue la polémica creadora de “Back to Black”, la cantante Amy Winehouse, por su “piel traslúcida, su pelo similar a un nido de ratas y unas pestañas que parecen más murciélagos pegados quirúrgicamente”.
En el tercer puesto, de acuerdo a Maxim, está otro rostro conocido de la pequeña pantalla. Se trata de Sandra Oh, la médico Cristina Yang en “Grey’s Anatomy”. El honor se lo llevó por su papel de “doctora flacucha, con sus fríos modales de cabecera de cama y su figura de muchacho”.
En el cuarto lugar de esta lista se encuentra nada menos que la Reina del Pop, Madonna, por su aspecto cadavérico, y en el último puesto la Princesa del Pop, Britney Spears, que con esto sigue acumulando noticias negativos en su atribulada vida. Todo por culpa de esos “10 kilos de grasa” que ha acumulado tras tener dos hijos y volcar su vida a los excesos.