Cayó redondo. A Robbie Williams lo timaron fácil con la treta más simple del mundo.
El MercurioLONDRES.- El músico británico Robbie Williams fue víctima del "cuento del tío", cuando un grupo de conocidos lo despojó de unos 400 mil dólares, según adelantó hoy el tabloide inglés Daily Mirror.
El cantante, ex miembro de la banda Take That, fue persuadido para darle el dinero a dos amigos, que le suplicaron por ayuda para crear una empresa de moda en Nueva York. Sin embargo, el dúo gastó el casi medio millón de dólares en fiestas y salidas.
Según el Mirror, Williams, de 33 años, conoció a esas dos personas en el club de fútbol de Los Angeles LA Vale, con quienes solía además salir de noche a discotecas y bares locales.
Además, le solía prestar su mansión de Hollywood para hacer fiestas y reuniones sociales. Pero el músico terminó siendo víctima del "cuento del tío" y perdió casi medio millón de dólares.
"En el mejor de los casos, podríamos decir que Robby fue usado, en el peor, que fue estafado. Estos llamados amigos se abusaron de su hospitalidad y buena predisposición", declaró una fuente del cantante inglés.