SANTIAGO.- El cable también tiene panoramas para la fiesta de Halloween, dirigidos para los que se quedarán en casa esta noche y no quieran morirse de aburrimiento. Aquí, una selección con algunos imperdibles.
Van Helsing, el cazador de monstruos: El cazavampiros más famoso de la historia promete dos horas de acción ininterrumpida en esta película protagonizada Hugh Jackman. Helsing es enviado a a Transilvania para atrapar a Dracula, quien está usando un invento del Doctro Frankeistein para emancipar su linaje de maldad. (TNT, 19.15 horas). En el mismo canal, a las 12:00 horas se exhibe Blade 2 y a las 2:15, el amanecer de los muertos.
Hostel: Para los que les gusta mochilear, está película los hará pensar dos veces antes de internarse por el sur profundo. Cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes que llegan a un hostal eslavo en busca de chicas y diversión. Pero lo que hallarán es un auténtico infierno, donde perderán más que sus vacaciones (Cinemax, 22:00 horas). Enseguida, el canal muestra una de las últimas versiones del clasico de Bram Stoker, con Drácula 2000.
Jeepers Crepers 2: Acción y litros de sangre promete esta película que no es recomendable ver solo. Un bus repleto de universitarios se queda en pana en medio de un pueblo perdido y empiezan a ser atacados por una rara criatura, con un apetito insaciable y que se alimenta del terror de sus víctimas (Universal, 23:00 horas).
Maratón de miedo: Para saber cómo el terror de transformó en un producto para las masas, TMC preparó dos documentales imperdibles para esta noche. El primero de llama “The Horros of it All”, que en una hora muestra las escenas más memorables de este género (16:30 horas). Para grabarlo, también está Universal Horror, que rescata las historias de de los monstruos más famosos llevados a la pantalla grande.
Scary movie 4: Para morirse de la risa, en esta cuarta parte de la saga que se burla del cine de terror cuenta las aventuras de un grupo de ineptos amigos en su lucha por salvar al mundo de una invasión extraterrestre.
La Casa de Cera: La (des) gracia de este película es que alcanzó cierto renombre en la cartelera internacional porque en su elenco participa París Hilton, que como actriz es una excelente socialité. Ideal para acumular un poco de ira ante de salir a divertirse, un grupo de jóvenes caen en manos artista demente que prepara una espeluznante exhibición.
(Cinemax Oeste, 23:15 horas).