EMOLTV

Nuevamente Britney Spears sufre las consecuencias del desacato

La cantante tuvo que ceder temporalmente la custodia de sus hijos a Kevin Federline porque ignoró una orden judicial, de acuerdo con documentos de la corte divulgados el jueves.

02 de Noviembre de 2007 | 01:32 | AP

LOS ANGELES.- Britney Spears tuvo que ceder temporalmente la custodia de sus hijos a Kevin Federline porque ignoró una orden judicial, de acuerdo con documentos de la corte divulgados el jueves.


Los documentos en la batalla por la custodia de los hijos de la pareja divorciada muestran que el comisionado Scott M. Gordon de la Corte Superior les ordenó a ambos que no manejen con sus hijos a bordo del automóvil a menos que tengan un seguro adecuado y una licencia de conducir vigente.


“En todo momento, los hijos menores de edad deberán ser transportados en un vehículo registrado y asegurado adecuadamente, que sólo podrá ser manejado por un conductor con el seguro adecuado y que tenga una licencia de conducir actual y vigente”, sentenció Gordon.


La estrella de la música pop desobedeció la orden cuando fue fotografiada mientras conducía su automóvil con Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año, a bordo pocos días después de que se emitiera la orden judicial el 28 de septiembre.


El 2 de octubre se le ordenó que renunciara a estar con sus hijos “hasta nueva orden de la corte” debido a que no pudo demostrar que cumplía la orden de Gordon, pues no mostró una licencia de conducir vigente de California.


Anteriormente ambos tenían la custodia de sus hijos, y Federline buscaba tenerlos más tiempo. Después de que obtuvo la custodia temporal, Spears acudió a una oficina del departamento de vehículos motorizados y le fue expedida una licencia de conducir temporal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?