Al cantante no le gustó ni un poco la creativa técnica del alguacil.
APFARGO, DAKOTA DEL NORTE.— El roquero Ozzy Osbourne desea una disculpa del alguacil del condado Cass, por el uso de su nombre sin permiso en una operación policial.
Osbourne dice que su reputación se vio perjudicada cuando el alguacil Paul Laney invitó a 500 personas con órdenes de arresto pendientes a una fiesta falsa en un club nocturno de Fargo, antes de que comenzara su concierto junto con Rob Zombie en un estadio cercano. Más de 30 personas se presentaron y fueron arrestadas.
"En lugar de convocar una conferencia de prensa para fanfarronear, el alguacil Laney debería disculparse conmigo por usar mi nombre en conexión con esos arrestos", dijo Osbourne en una declaración.
"Es insultante para mí y mi público y muestra lo haragán que es este alguacil a la hora de hacer su trabajo", afirmó el músico británico.
Laney dijo el viernes que era su trabajo arrestar a personas con órdenes de arresto pendientes.
"Nosotros no tratamos de faltarle el respeto al señor Osbourne ni a su concierto", aseguró Laney. "Lo que hicimos fue aplicar una técnica muy creativa para atraer a personas que tenían órdenes de arresto", explicó.
Laney afirmó que tres personas incluso se entregaron porque consideraron que la carta de invitación era una idea original.