BOGOTÁ.- El catalán Joan Manuel Serrat solicitó "quesos y vino chileno en su camerino" y el andaluz Joaquín Sabina "whisky, tequila y anchoas" para su concierto en Bogotá el próximo 14 de noviembre, reveló hoy la prensa local.
Los dos artistas, en el marco de "Dos pájaros de un tiro" nombre de su espectáculo y de su gira, cantarán en la capital colombiana, y según el diario El Tiempo, "son tan exigentes en sus requerimientos técnicos", que "cada uno de ellos viaja con dos ingenieros de sonido".
Otros dos ingenieros son los encargados de las luces, y junto a ellos, llegó también a Bogotá un equipo con un total de 47 personas, añadió la información.
Bajo ese título tan sugerente, "Dos pájaros de un tiro", Serrat y Sabina "se unen para compartir algo más que las jotas y las eses de sus nombres, lanzando una sorprendente propuesta que genera un millón de preguntas entre sus seguidores", según la convocatoria al concierto.
En su gira que se inició a finales de junio en España y ha proseguido en América, con unos 60 conciertos hasta diciembre, los dos cantautores están acompañados por sus colaboradores habituales como Ricardo Miralles, Pancho Varona, Antonio G. Diego, Pedro Barceló y Víctor Merlo, entre otros.