SANTIAGO.- Con un sexteto de artistas nacionales comenzó el Festival Fénix que en estos momentos se desarrolla en la Arena Santiago del Parque O'Higgins.
Puntualmente, a las 13.30 horas, los más nuevos "Raudales" y "Primavera de Praga" dieron inicio a uno de los principales eventos musicales de este segundo semestre, con una actuación aproximada de 20 minutos cada uno, en el escenario situado en las afueras del coliseo principal de la Arena.
Los grupos chilenos debieron hacer frente a una concurrencia aún escasa a esas horas y que decidió repartirse tanto a los pies del escenario como en las zonas de sombra y de ventas de comida y bebida, para hacer frente a una de las tardes más calurosas de las últimas semanas.
Una situación similar debieron enfrentar los más conocidos Gonzalo Yáñez, Sónica, Sergio Lagos y el nuevo Saiko, que aprobó su primer examen ante una audiencia algo más masiva.
El festival continuará su desarrollo bajo techo, donde se sitúa el escenario principal por el que pasarán Starsailor, Travis y los estadounidenses The Killers, los artistas centrales de este festival.