NUEVA YORK.- Julia Roberts se imagina un futuro de felicidad plena en el hogar. “Mi sueño es ser una madre y esposa de su casa muy realizada”, dice la actriz ganadora de un Oscar a la revista Vanity Fair.
“Lo máximo sería cultivar la comida que cocino y entonces abonar y cultivar más, ese tipo de círculo”. Roberts, de 40 años, dice que tendría su “propio escape creativo, aun con un tonto bordado y cosas como esas”.
Ella y su esposo, el director de cinematografía Danny Moder, tienen un par de mellizos de dos años, Hazel y Phinnaeus, y un bebé que nació en junio, Henry.
Preguntada si desea tener más hijos, Roberts dice: “No, no creo, porque a estas alturas me estoy divirtiendo tanto con ellos. Uno simplemente tiene tanta energía y quiere dedicarle tanto a cada niño... Y ellos son verdaderamente un buen trío, estos tres”.
La estrella de Hollywood afirma que acertó al casarse con Moder en el 2002. “Es la decisión más correcta que he tomado en toda mi vida... Todo mi cuerpo lo sabía: 'Sí'. El es simplemente mi hombre favorito”, dice Roberts a la publicación en su edición de diciembre, a la venta el 13 de noviembre.
Roberts, quien ganó el premio de la Academia por su trabajo en el drama del 2000 “Erin Brockovich”, aparecerá próximamente en la gran pantalla junto a Tom Hanks en “Charlie Wilson's War”, a estrenarse el Día de Navidad.
La actriz dice que le gustaría volver a trabajar con Denzel Washington, con quien protagonizó en 1993 “The Pelican Brief” (El informe pelícano). “Ha pasado demasiado tiempo desde entonces”, expresó.