Los neoyorquinos garantizan un show energético, con una fórmula dance punk de la que ya han sabido las discotecas locales.
UniversalSANTIAGO.- Uno de los shows angulares del noviembre en vivo ya afina su aterrizaje. Este martes será la presentación de The Rapture, banda neoyorquina que con su particular fusión de elementos del rock, pop y electrónica se las arregló para hacer del punk un verdadero fenómeno discotequero.
El grupo, fundador del llamado dance punk, llegará hasta el Teatro Caupolicán con un show despojado y energético, que deja la mayor parte de la tarea a la propia labor de los músicos, un inquieto cuarteto que responde a la ética y estética del "eterno adolescente", pese a estar cercanos a cumplir diez años de trayectoria.
The Rapture llega en promoción de su último disco Pieces of the people we love, con el que ya inscribió en radios y discotecas singles como "Don gon do it" y "Get myself into it". Sin embargo, su irrupción en el pop internacional la dio su anterior álbum Echoes (2003), con el que instalaron en las pistas temas como "House of jealous lovers".
La jornada del martes en el Caupolicán comenzará a las 20 horas con la presentación de los nacionales The Ganjas, exponentes locales de las vertientes más psicodélicas del rock, perfil que han explotado en cuatro discos, el último de ellos Daybreak.
Para el evento, DG Medios decidió extender los precios de preventa hasta el mismo martes, por lo que las entradas se mantendrán en precios que van de $9 mil a $27.500.