El británico Ridley Scott mantiene copada su agenda. Ahora filma ''Body of Lies'' y luego se abocará a ''Nottingham''.
AP
LOS ANGELES.- El director británico Ridley Scott confirmó su presencia para encabezar el proyecto "Stones", un largometraje de dimensiones sobrenaturales que involucra famosos sitios religiosos de la antigüedad.
Scott, realizador de cintas como "Blade Runner" (1982) y "Gladiador" ("Gladiator", 2000), llevará a la pantalla un guión escrito por Matt Cirulnick, cuyos trabajos hasta el momento sólo se han visto en televisión y video, pero que ya trabajó aspectos mitológicos en su guión para "Elysium".
Según informa Variety, "Stones" es un thriller sobre la destrucción de varios sitios religiosos antiguos alrededor del mundo. La clave del misterio surge en torno al Stonehenge, un famoso monumento neolítico ubicado en Gran Bretaña, que según el guión fue construido -al igual que las pirámides- para un propósito específico y unificado.
Scott trabajará en el proyecto una vez que acabe la huelga de guionistas, aunque para entonces tiene una agenda bastante copada: actualmente se encuentra rodando "Body of Lies" con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe; y luego repetirá con Crowe en la cinta aventurera "Nottingham".