JM cree que Chile no será capaz de doblegar a Paraguay esta noche.
Héctor YáñezSANTIAGO.- Cuando Julio Martínez ingresó el pasado 3 de noviembre a la Clínica Indisa producto de una descompensación cardiorespiratoria, se temía lo peor. Pese a todos los pronósticos, el periodista deportivo ganó otro pequeño partido contra su salud y volvió esta tarde a su casa.
Su señora Norma González se mostró muy contenta de tener a su marido nuevamente en su casa. "Estoy feliz de verlo así de bien y que haya salido de su gravedad", dijo mientras acompañaba al periodista a ingresar a su departamento ubicado en Providencia.
Martínez, que lucía un semblante pálido, estaba consciente de su estado de salud, por lo que más que mostrarse feliz de volver a casa, comentó que "estaba mejor en la clínica".
Según su médico de cabecera, Víctor Hugo Aliste, se le dio el alta a Martínez porque se encontraba estable y en condiciones de estar en su casa. El galeno destacó la rápida recuperación del comentarista dentro de su gravedad, señalando que "Julio Martínez se aferró a la vida con todo".
"Es un paciente espectacular. Muy obediente y que hace caso en todo lo que tenía que hacer. Me encantaría que todos mis pacientes fuesen así", agregó un satisfecho Aliste.
El periodista deberá someterse ahora regularmente a chequeos médicos, que comenzarán este viernes cuando lo visitará su internista.
Finalmente, el médico comentó que mientras daba de alta a Martínez hablaron sobre el partido que disputan hoy en la noche las selecciones de Chile y Paraguay. "JM" espera poder verlo por TV, aunque su pronóstico no fue muy favorable para la "Roja": apostó por un empate.