Tras cuatro años de matrimonio, Paul McCartney y Heather Mills pelean ahora por cuánto debe dar él a ella para firmar el definitivo divorcio.
EFELONDRES.- La ex esposa del músico británico Paul McCartney, la ex modelo y actual activista vegetariana Heather Mills, volvió a enfrentarse a la prensa británica, a la que acusó de tratarla peor que a un pedófilo o un asesino.
"No creo que nada te prepare para ser tratada peor que un asesino o un pedófilo, cuando una lo único que ha hecho es trabajar para tareas benéficas por los últimos 17 años", declaró Mills, quien batalla en los tribunales de Londres por quedarse con una fracción de la fortuna de 1.700 millones de su ex marido.
La modelo hizo las declaraciones en Dublín (Irlanda) luego de haber sido nombrada madrina honoraria de la Sociedad Filosófica de la Trinity University.
Mills, de 39 años, acusó a la prensa británica de continuar atacándola, incluyendo confusas comparaciones con los McCann, los padres de la niña Madeleine desaparecida en mayo pasado en Portugal.
"Nunca dije que me comparaba con los McCann, pero los medios sí", afirmó la activista, quien esta semana pidió a los británicos beber leche de rata para salvar al planeta.
Además, Mills dijo que llevará su caso al Parlamento Europeo, para que se legisle contra la intromisión de los medios de prensa en la vida privada de los "ricos y famosos".
Paul McCartney y Heather Mills protaginizan en la actualidad una de las principales teleseries de la farándula mundial, en la batalla legal que mantienen tras el anuncio de su divorcio, en mayo de 2006, incluyendo el tema más sensible en las separaciones de famosos: Cuánto paga una parte (en este caso McCartney) a la otra (Mills).
Los aún esposos tienen una hija de tres años, Beatrice, la única que tuvieron en cuatro años de matirmonio. La tuición de la niña también forma parte de la batalla legal.