LONDRES.- El cantante Bono y el guitarrista The Edge, integrantes de la banda irlandesa U2, sorprendieron a una pequeña audiencia con un sorpresivo show musical en Londres.
Los miembros del grupo de rock deleitaron al público londinense con un concierto sorpresa anoche en el Union Chapel del norte de la ciudad, que tuvo como fin recaudar dinero para tareas benéficas.
La banda tocó cuatro canciones para sólo 250 personas, en un show organizado por el grupo de caridad Mencap, en el marco de su programa "Little Noise Sessions" (Sesiones de Poco Ruido).
"No le digan a Larry (Mullen) y Adam (Clayton) que hemos hecho esto", dijo bromeando Bono a la audiencia.
Por su parte, la presentadora radial Jo Whiley, que planeó el concierto, declaró que la dupla, que ha cantado en estadios ante miles de personas "estaba bastante nerviosa antes de tocar".
"Verlos tocar en una capilla como esta, tan pequeña, le demostró a la gente cuán grandiosos son. Ellos son una banda para alabar", agregó la disc jockey de la BBC.
Bono y The Edge tocaron los temas "Stay", "Desire", "Angel Of Harlem" y "Wave Of Sorrow", antes de abandonar el escenario en medio de la ovación del público.