EMOLTV

Robbie Williams deberá pagar US$ 1 millón a ex mánager por calumnias.

El cantante británico fue sentenciado por el Tribunal Superior de Londres tras decir en una canción que el ex mánager había robado a su antigua banda "Take That".

05 de Diciembre de 2007 | 07:28 | Agencias

LONDRES.- El astro del pop británico, Robbie Williams deberá cancelar al ex manager de su antigua banda “Take That”, un millón de dólares por calumnias, según decidió este martes el Tribunal Superior de Londres.


El músico británico, de 33 años, aceptó el pago por daños y perjuicios a Nigel Martin Smith tras insinuar en una canción que el productor había robado fondos al grupo, al tiempo que debió pedir disculpas al ex manager de la banda.


David Sherborne, portavoz de la corte londinense, declaró que “Robbie Williams quiere dejar en claro a sus fans, y al público en general, que él no tenía intención que las letras de su canción fueran tomadas en serio”.


“Específicamente, Williams no quería acusar a Nigel Martin Smith por el robo de fondos de Take That o de algún otro”.


Agregó que “el músico quiere ahora pedir perdón públicamente y sin reservas”. El músico, que no asistió a la lectura de la sentencia en Londres, envió en su lugar a su abogado defensor, Keith Ashby.


En tanto, Gary Lux, de la defensa de Martin Smith, declaró que su cliente “no quería llegar tan lejos”. Es lamentable porque si Robbie hubiera pedido disculpas en un principio no hubiéramos terminado hoy aquí”.  


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?