NUEVA YORK .- Las especulaciones surgidas en torno al nombre y fecha de lanzamiento del nuevo disco de Madonna fueron negadas en forma tajante por su compañía discográfica, Warner Music.
El ex editor de la revista Billboard, Larry Flick, había asegurado en su programa radial de la radio Sirius que el próximo disco de Madonna llevará por nombre "Licorice" y será lanzado en abril de 2008.
"Sirius no sabe de qué está hablando", dijo la portavoz del sello, Liz Rosenberg, en un mail que le envió a la agencia noticiosa Reuters. "Título equivocado. Fecha de lanzamiento equivocada", aseguró.
También aprovechó de tocar dos temas del disco -"Candy shop" y "The beat goes on"- los cuales se filtraron a internet recientemente.
Por su parte, el sitio web de fans de la cantante, "Drowned Madonna", aseguró haber escuchado el disco y manejar el dato de que su nombre es "Give it to me".
Según los reportes del fansite, el disco ya está completamente grabado y consta de 13 canciones. La artista, cuentan, aún no se decide entre "Candy shop" o "4 minutes to save the world" como primer single, consigna Universo online.