SANTIAGO.- Si por algo es recordada la playera serie "Guardianes de la bahía", se debe a dos mujeres que se convirtieron en íconos de las cirugías plásticas y en el sueño erótico de adolescentes y hombres bastante entrados en años.
Ellas son Pamela Anderson y Carmen Electra. ¿Qué tiene que ver esto con Chile? Que la última llegó esta mañana al país en un vuelo proveniente desde Los Angeles. Y aunque cueste creerlo, algunas fans la esperaban en el aeropuerto Pudahuel cuando dejó ver su cabellera rubia a las 6:50 horas de la madrugada.
Ocultando sus ojos tras unas gruesas gafas negras, se mostró afable y sin aires de diva. La ex esposa del basquetbolista Dennis Rodman repartió besos antes de abordar un atomóvil privado con destino a su hotel.
La también ex esposa del músico Dave Navarro, que además de modelo y actriz, tuvo cierto coqueteo con el canto a fines de los 90, tiene una nutrida agenda en el país.
Según Piero Zofolli, productor de la agencia One Fashion Management, que la trae al lanzamiento de una marca de ron, hoy descansará un par de horas en el hotel Ritz Carlton. Y durante la tarde, si es que está de ánimo, saldrá de compras en las exclusivas tiendas de Alonso de Córdova, en Vitacura.
Mañana, en tanto, al mediodía realizará una conferencia y sesiones fotográficas en el mismo hotel, y durante la noche participará en una gala benéfica de la Fundación Niño y Cáncer en el club Eve, según informa hoy "El Mercurio".
A este evento también están invitados Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Raquel Argandoña, Karen Doggenweiler, Nicolás Massú y hasta Cecilia Bolocco.