SANTIAGO.- Un nuevo terremoto se registró esta tarde en Chilevisión. Esta vez tiene que ver con la sanción que la dirección del canal aplicó a los panelistas Alejandra Valle y José Miguel Villouta por las expresiones que vertieron contra ejecutivos de TVN en el programa SQP (Sálvese quien pueda) en el horario matinal.
Una fuente de la estación de televisión dijo que se consideró inaceptables las intervenciones de Villouta y Valle, que criticaron fuertemente a los directivos de Televisión Nacional, endosándoles responsabilidades respecto a la participación de Dominique Gallego en el reality "Pelotón". Las expresiones, se agregó, puden ser causales de querellas, por lo que Valle y Villouta fueron despedidos.
El sismo se produjo horas después que Chilevisión tuvo que llamar a una reunión de urgencia por el impacto del "video prohibido de Primer Plano", en que los panelistas de ese programa insultan a la periodista Carola Julio.
En este caso se desvinculó del canal a Pamela Díaz, quien fue sindicada como responsable de que el video filmado en su celular saliera a luz pública en Youtube.