EMOLTV

Negra Navidad: prohiben a Amy Winehouse visitar a su marido en prisión

La artista revelación en las preferencias del pop de 2007 tuvo una historia paralela de sinsabores este año.

24 de Diciembre de 2007 | 12:02 | ANSA
imagen

Blake Fielder-Civil no podrá ver a su diva personal durante un lapso indefinido.

El Mercurio

LONDRES.- El Servicio Penitenciario británico prohibió a la cantante londinense Amy Winehouse visitar a su marido en la cárcel, luego que el joven productor diera positivo en un test por drogas.

La errática Winehouse, de 24 años, sólo podrá ver a Blake Fielder-Civil, un año mayor que ella, a través de un vidrio de varios centímetros de espesor, y no podrá tener contacto físico absoluto con él.

Fielder-Civil, que pasará Navidad en la prisión londinense de Pentonville por intentar pervertir el curso de la justicia en una causa por la que se lo acusa de lesiones físicas graves, dio esta semana positivo en un test de drogas Clase A. La prensa británica informó que el productor de videos habría consumido heroína dentro de la prisión.

Hasta ahora, Fielder-Civil se encontraban en un patio de la cárcel preparado para las visitas, pero a partir de esta semana los encuentros serán sólo a través de un vidrio especial.

"Como precaución, las autoridades penitenciarias prohibieron a Amy mantener visitas libres con Blake. Deberán verse en una habitación separados por un vidrio a prueba de balas", declaró al diario inglés The Sun una fuente de la Prisión de Pentonville.

Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, decidió cancelar el mes pasado todos sus recitales en vivo en Gran Bretaña hasta fin de año, citando la detención de su esposo y luego de erráticas presentaciones arriba del escenario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?