WASHINGTON.- El futbolista David Beckham y su esposa, Victoria, enviaron saludos de Navidad y Año Nuevo por separado y desde sus respectivas páginas web a sus seguidores.
"En plena temporada festiva, quiero desear a todos una feliz y a la moda Navidad y Año Nuevo. Quiero agradecerles a todos por su apoyo en este asombroso período (...) Mi familia y yo les deseamos un año 2008 lleno de salud y felicidad", afirmó Victoria.
Por su parte, David Beckham habla de la "montaña rusa" que ha vivido este año y el "maravilloso" 2007, en el que ha jugado en España, Inglaterra y en Los Angeles, en el local Galaxy.
Respecto de su estadía en EE.UU., señaló que en todos los lugares a los que ha viajado este año la gente le ha recibido "muy bien".
"Desgraciadamente, este año no ha pasado sin que me haya producido varias lesiones y no he jugado tanto como hubiera querido. Además nos perdimos los encuentros finales. Sin embargo, tenemos un buen equipo, pienso que me he asentado bien y espero poder ayudar el año que viene al Galaxy a lograr el título", agregó el jugador.
Entre otros hechos destacados, Beckham se refirió al segundo aniversario de su academia de fútbol para niños y la gira del Galaxy por Australia y Nueva Zelanda. "El recibimiento de los seguidores fue increíble y ambos países me parecieron preciosos. Me gustaría regresar algún día. Espero que todos pasen un tiempo maravilloso y pacífico con sus familias", finalizó el futbolista.