SANTIAGO.- Cantan y tocan guitarras, teclados, bajos o máquinas en sus respectivos grupos, pero los ocho artistas seleccionados para esta fiesta de AÑo Nuevo se presentarán esa noche como DJs. "Mambo rock" es el nombre del encuentro con que a partir de la una de la mañana del martes 1 de enero y hasta las siete AM será recibido el año 2007 en el Centro Arte Alameda de la capital.
Los invitados a hacerse cargo de la música son Álvaro España, cantante de la banda punk Fiskales Ad–Hok, Pablo Giadach, cantante del trío pop rock Casino y guitarrista de The Ganjas, Alex Anwandter, líder del cuarteto pop Teleradio Donoso; Alejandro Gómez, cantante y guitarrista del trío rockero Alamedas, Fernando Arredondo, vocalista de la banda de dance punk Tío Lucho, Mariel Villagra, la solista que debutó este año con su disco No me despierten!, Pablo Navarrete, bajista del trío de hard rock Hielo Negro y el músico argentino Operador, con experiencia en grupos como Hombre de la Atlantida e Industrial Company Inc.
Además se presentarán el equipo de DJs de la revista Disorder, una de las gestoras del evento, con diversos estilos de música "siempre en torno al rock & roll", según los organizadores. La fiesta será dividida en dos ambientes: una pista central en el primer piso y un lounge o salón en El Living, espacio del segundo piso. "Mambo rock" tendrá lugar a contar de la una de la madrugada del martes 1 de enero en Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago), con boletos ya a la venta en el mismo lugar y en las tiendas Sonik (Nueva de Lyon 105, local 12, 233 3647) y Vox (mall Parque Arauco, 201 0260, y mall Alto Las Condes, 213 1588).