La ex animadora en los tiempos de ''la mujer más creíble da la TV''. Hoy ha decidido vivir fuera de los focos, pero la demanda que en su contra presentó su hijo la volvió a poner ante ellos.
El MercurioSANTIAGO.- Lo hizo fuera de las luces y de las cámaras, tal como ha permanecido en los últimos años. Pero, de igual modo, no lo dejó pasar. Margot Kahl decidió salir al paso de las informaciones en torno a la demanda por pensión alimenticia que su hijo Felipe Moser (19 años) presentó en su contra, aclarando que "todo se resolvió".
La ex animadora llamó a la producción del programa SQP este mediodía, pero no salió al aire. Simplemente habló con un productor, a quien le explicó sus puntos de vista respecto de las informaciones que a esa hora emitía el espacio farandulero de CHV.
Sus declaraciones fueron reproducidas por Ignacio Gutiérrez, quien dijo que "el juicio se resolvió el 22 de noviembre", cuando "ambas partes llegaron a acuerdo", y que hoy la animadora mantiene "una excelente relación con todos sus hijos".
Kahl agregó además que su hijo "no se merece estar expuesto ni que se mencionen en los medios sus tratamientos".
"Dice que es un joven sano, alegre y que no tiene ningún problema con él", concluyó Gutiérrez.
El animador del espacio de farándula durante el verano se puso del lado de la animadora, agregando que "hace dos semanas estaba en un restorán y comí al lado de Margot Kahl (...) La vi conversando de la mejor forma con uno de sus hijos, riendo, pasándolo muy bien, y aparte la vi estupenda, muy tranquila, radiante".
La noticia de la demanda fue dada a conocer en la edición de ayer de la revista "TV y Novelas", que señala que Moser —quien dejó de vivir con Kahl en 2006— demandó a su madre el 3 de enero, para que aporte con $350 mil mensuales a sus gastos, más la mitad de los costos del tratamiento siquiátrico que sigue, y que bordea los $4 millones.
El ex marido de la animadora ya la había demandado para que se haga cargo de los gastos de los tres hijos que tuvieron en su matrimonio.