EMOLTV

Cecilia Bolocco ya abandonó Clínica Las Condes

En una camioneta con vidrios polarizados y con uno de sus hermanos, la animadora se retiró del lugar mientras el médico Jorge Segovia anunciaba a la prensa que sería dada de alta en la tarde.

15 de Junio de 2008 | 13:43 | Carolina Cares, El Mercurio Online
imagen

Esta vez, Bolocco esquivó los micrófonos.

Ricardo Vásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Cecilia Bolocco abandonó la clínica Las Condes cerca del mediodía en el mismo momento en que el médico Jorge Segovia anunciaba a la prensa que sería dada de alta durante la tarde.

La animadora fue internada la noche de ayer sábado tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono junto a su hijo, Máximo Menem, y otras siete personas en el sector de La Parva.

En una maniobra distractiva, Segovia explicaba el estado de salud de Bolocco mientras simultáneamente ésta abandonaba el lugar en una camioneta con vidrios polarizados y en compañía de uno de sus hermanos.

"Llegó con una intoxicacion por monoxido de carbono. Está bastante estable, estará en observaciones hasta un rato más y será dada de alta en buenas condiciones", era la explicación que Segovia daba en ese momento.

Según el facultativo, Bolocco no presentó complicaciones ni tendrá secuela alguna por el incidente, al igual que su hijo y las otras personas, cuatro adultos y tres menores.

Consultado por un supuesto golpe que presentaría, el doctor aseguró que era anterior a la intoxicación y se produjo mientras la ex miss Universo hacía ski.

El hijo de la presentadora, Máximo Menem, recibió el alta médica en la madrugada y fue retirado por Diana Bolocco, tía y madrina del niño, y el novio de ésta, el también animador Cristián Sánchez.


Durante la tarde, la familia Bolocco se reunió en la casa de la animadora para celebrar el Día del Padre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?