EMOLTV

Hija de Alejandra Guzmán se recupera de sobredosis de alcohol

La adolescente debió ser sometida a un lavado de estómago y deberá permanecer internada hasta que la artista regrese al país.

17 de Julio de 2008 | 21:31 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se recupera de una sobredosis de alcohol y pastillas que la llevó a ser internada en un hospital de Ciudad de México, informó hoy el cantante Enrique Guzmán, su abuelo.


"Me llegó el reporte de la representante de mi hija Alejandra y estoy preocupado, pero ella (Frida Sofía) está bien, se recupera rápidamente", dijo Enrique Guzmán a la prensa.


La joven, de 16 años, fue internada y sometida a un lavado de estómago.


"Alejandra está en Sudamérica, hasta donde sé le es difícil venir a México (en estos momentos). Sé que Alejandra le pidió (a los médicos) que la niña se quede internada hasta su regreso", dijo Enrique sobre su hija, con la que no ha tenido contacto.


Guzmán apuntó que no ha podido ver a su nieta.


El veterano cantante consideró este incidente como "una llamada de atención" para Alejandra Guzmán.


Frida Sofía es la única hija de la cantante, a quien ésta dedicó el tema "Te esperaba", escrito durante su embarazo a finales del '91 y principios del '92.


Debido a la inseguridad en el país y a un fallido intento de secuestro vivido hace algunos años por la hija de la rockera, Guzmán trasladó a su hija a Estados Unidos, donde cursa sus estudios.


La joven se encuentra ahora en México por su período de vacaciones de verano.


Alejandra Guzmán confió hace tiempo a los medios de comunicación sus pasadas adicciones al alcohol y las drogas, de las que se ha recuperado satisfactoriamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?