EMOLTV

Cristián Castro desestima acusaciones de violencia hechas por sus ex esposas

Tanto Gabriela Bo como Valeria Liberman acusaron al cantante de golpearlas y hasta de no responder sexualmente, a lo que el mexicano respondió que "me importa un reverendo cacahuete".

22 de Julio de 2008 | 15:38 | DPA
imagen

Castro le canta a Valeria Liberman, el día de su matrimonio. El problema es que, según su segunda esposa, luego dejó de cantarle y comenzó a pegarle. Él lo niega.

El Mercurio

NUEVA YORK.- El cantante mexicano Cristián Castro aseguró que le importa "un reverendo cacahuete" lo que digan de él, a propósito de las acusaciones formuladas en su contra por sus dos ex esposas, Gabriela Bo y Valeria Liberman.


Castro fue acusado por sus ex parejas de golpearlas, lo que fue desestimado por el cantante de 33 años, acreedor de 29 discos de platino y 60 de oro a lo largo de su carrera.


El intérprete de "Azul", según recoge hoy la revista "People" en español, dijo "ustedes pueden decir lo que quieran de mí, yo sé que la vida me quiere mucho, no tengo que poner atención más que a lo que más me importa, más que a mi música".


Sobre las críticas de su primera esposa, quien manifestó que la golpeaba y no cumplía sexualmente, dijo que le daba "tristeza", entre otras cosas porque "ella y yo nos comprometimos a que no íbamos a hablar nada el uno del otro".


Castro añadió que si peleó con sus mujeres fue de manera "legal, en todos los matrimonios hay peleas y hay que aguantarse tanto la mujer como el hombre, y no hay que decir nada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?