Documental fue realizado por el Channel 4 de Londres.
David Giles
LONDRES.- El Channel 4 de Londres realizó un documental que sostiene que la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II de Inglaterra, "era sexualmente insaciable" y había mantenido una relación tempestuosa con el gangster londinense y luego actor John Bindon.
El filme, titulado "El Gangster y la Princesa", se centra en la relación de Margarita con Bindon, especialmente en el "explosivo amorío" que, dice, mantuvieron en la isla caribeña de Mustique.
La hermana menor de Isabel II solía visitar la isla cada febrero, al hospedarse en su mansión "Les Jolies Eaux".
Como parte del documental fue entrevistado el biógrafo de Margarita, Noel Botham.
"No tengo dudas de que John Bindon y Margarita eran amantes. La princesa telefoneaba a Vicki Hodge en su mansión de Mustique, donde Bindon se hospedaba, y pedía que fuera para su propiedad. Esto ocurría prácticamente cada noche", agregó.
"Bindon me dijo que le daba a la princesa una puntuación de nueve sobre diez en técnicas amatorias en la cama y 15 sobre diez en entusiasmo. El me dijo que Margarita era insaciable", agregó.
Según Botham, la princesa "adoraba estar de fiesta en Mustique y le fascinaba que los invitados se desnudaran".
"De acuerdo a Bindon, ella tomaba fotografías de bailarines desnudos", continuó.
El biógrafo real Kenneth Rose, criticó duramente el documental de Channel 4.
"Puedo afirmar que la princesa no tenía nada que ver con alguien tan vulgar. No digo que ella no tuviera amantes, pero sus compañeros fueron todos muy civilizados y corteses", dijo Rose.
La princesa Margarita, Condesa de Snowdon, murió el 9 de febrero de 2002.