CHICAGO.- El cadáver de un niño hallado en una camioneta deportiva fue identificado por la actriz y cantante Jennifer Hudson como el de su sobrino de 7 años, indicó la policía esta tarde.
Julian King había estado desaparecido desde que la madre y el hermano de Hudson fueron encontrados muertos a tiros el viernes en la casa que compartían.
Hudson, quien ganó un premio Oscar en el 2007 por su papel de reparto en “Dreamgirls”, estuvo en Chicago el fin de semana. La oficina del médico forense confirmó a la actriz las identidades de su madre, Darnell Donerson, de 57 años, y su hermano, Jason Hudson, de 29. Dictaminó que se trataba de un caso de homicidio.
Hudson, de 27 años, había ofrecido una recompensa de 100.000 dólares por la devolución de su sobrino sano y salvo. Julian es hijo de su hermana, Julia Hudson.
El Alerta Ambar señala a William Balfour, esposo de Julia Hudson de quien ésta se ha separado, como un sospechoso en la “investigación por doble asesinato”. Balfour, de 27 años, no es el padre del niño y no ha sido acusado.