Marc Anthony y Jennifer Lopez viajarán con sus hijos.
ReutersBOGOTÁ.- El salsero puertorriqueño Marc Anthony ofrecerá un concierto en la caribeña ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde los organizadores anunciaron que el artista y su esposa Jennifer Lopez pidieron diez coches blindados, un piso de hotel y varias niñeras.
Anthony, quien se presentará este sábado junto a los reggaetoneros Wisin & Yandel y el colombiano Silvestre Dangond, estará por primera vez en Cartagena junto con su esposa, la actriz y cantante Jennifer Lopez, quien llevará a dos gemelos de la pareja.
Ángel Thorrens, uno de los organizadores del evento, confirmó al diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica, que el salsero traerá a cuatro niñeras, quienes vendrán dentro de la comitiva y que éstas serán ayudadas por varias asistentes locales.
Marc Anthony solicitó diez vehículos blindados para transportarse durante los tres días que estará en la ciudad caribeña y además solicitó un piso de hotel para él y su familia.
Asimismo, el artista trae consigo a un chef, quien organizará el menú de la pareja en compañía de otros cocineros de un hotel lujoso de Cartagena.
El "boricua" llegará a Cartagena después de ofrecer el jueves un concierto en la ciudad colombiana de Manizales.
Anthony tiene agendado para febrero un paso por Chile, donde actuará en el 50° Festival de Viña del Mar y ofrecerá un concierto en la Arena MOvistar, el mismo lugar donde en junio repletó tres presentaciones. El cantante arribaría a Chile sin su célebre esposa.