Lisa Marie Presley salió en defensa de la religión que profesa, tras la muerte del hijo de John Travolta.
AP
LOS ANGELES.- Lisa Marie Presley envío sus condolencias a los Travolta por la pérdida de su hijo Jett y salió en defensa de la cientología, religión que profesa ella, igual que John Travolta y su esposa Kelly Preston.
La hija de Elvis Presley arremetió contra aquellos que intentaron ligar la repentina muerte la pasada semana de Jett Travolta, de 16 años, la semana pasada con la cientología.
"La mayoría de la gente y la prensa ha demostrado su comprensión y respeto, sin embargo, hay quienes han utilizado esta horrible tragedia como una oportunidad para atacar y culpar, una vez más, a la cientología", declaró Presley en su página personal de My Space.
La cantante asegura que los Travolta son "la gente más dulce del mundo" y que están pasando por la peor tragedia que unos padres pueden soportar. Presley asegura que el protagonista de "Grease" y su esposa buscaron incansablemente los medios para brindarle a su hijo los mejores cuidados.
Presley añade de forma enfática que no es cierto que los seguidores de su credo no crean en los cuidados médicos, los doctores o las medicinas. "Como cualquier persona, si estás enfermo, vas al médico, y si un medicamento te mejora, te lo tomas. Si no lo haces, entonces eres un idiota. No puedes culpar a la religión", señala.
Según los Travolta, su hijo adolescente padeció de pequeño la extraña enfermedad de Kawasaki, que produce este tipo de ataques. Y fue precisamente uno de estos episodios los que se cobraron su vida la semana pasada en las Bahamas, según la autopsia.
Los críticos de la iglesia de la Cienciología aseguran que los Travolta no le suministraban las medicinas que el joven requería debido a sus creencias religiosas.
Los restos del adolescente fueron llevado a la casa privada de los Travolta en Ocala, Florida y para mañana se espera una ceremonia fúnebre de acuerdo a las creencias religiosas de sus padres.