La campaña publicitaria será realizada en Los Ángeles por famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott.
AP
ROMA.- Victoria Beckham será la protagonista de la campaña de ropa interior primavera-verano 2009 de la firma italiana Armani, para la que su marido David ya posó en calzoncillos, informa hoy la prensa local.
La campaña publicitaria será realizada en Los Ángeles por famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott y será publicada en primavera en las revistas de moda y estilo de todo el mundo, además de aparecer en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.
"Victoria Beckham -ha dicho Armani- tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención", dice el modisto.
Armani va al grano: “Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo".
La llegada de Victoria Adams a Milán para visitar a su marido David Beckham ha despertado expectación en Italia, más por sus excentricidades que por admiración a la ex Spice Girl.
Victoria vivirá en Los Ángeles porque los niños deben seguir en la escuela, pero hará visitas cortas a David, durante sus dos meses de estancia en el equipo del Milán, según dijo el propio jugador británico.
La ex Spice considera Milán una ciudad maravillosa, aunque un poco contaminada por lo que ya ha encargado a su secretario personal que busque en los Alpes italianos una residencia de lujo, casa u hotel, para pasar límpidas temporadas.